top ten challenge 2020

Shadow on Concrete Wall

Maxi Santos

56 puntos

Shadow on Concrete Wall

Eduardo Martín

54 puntos

Shadow on Concrete Wall

José M. Jaramillo

53 puntos

Shadow on Concrete Wall

Clemente Santos

51 puntos

Shadow on Concrete Wall

Toni Mora

48 puntos

Una temporada más, un nuevo reto superado

A pesar de las circunstancias tan especiales que hemos tenido este año con el azote de la pandemia y todo lo que ha supuesto, apartados de nuestro deporte favorito por más tiempo del que hubiésemos querido e imaginado, a pesar de todo eso, el CLUB CICLISTA PUERTOLLANO concluye la temporada con satisfacción, con alegría y con optimismo.

A la postre hemos podido realizar algo más de una veintena de rutas, hemos logrado mantener, con la prudencia que aconsejaban las circunstancias, el contacto entre socios, compartiendo, como siempre ha sido, momentos de charla, de risas, de fatiga, momentos distendidos y momentos intensos e insufribles, pero siempre desde una perspectiva deportiva, sana y solidaria.

Muchas gracias a todos los que nos han acompañado en cada ruta, en cada pedalada. Gracias también a quienes decidieron apartarse durante un tiempo de las salidas oficiales, porque, de alguna manera, con su respetable actitud, han contribuido a descongestionar la grupeta y a minimizar el riesgo y el peligro en situación tan delicada.

Enhorabuena a todos los ganadores de la Challenge 2020, gracias por su esfuerzo y por su perseverancia, por contribuir a mantener la "chispa"  y la ilusión de este reto que proponemos cada año como premio a la fidelidad y a la constancia.

Los premios de esta edición 2020 se entregarán al término de una de las salidas de invierno, que anunciaremos con tiempo para conocimiento de todos los socios.

A partir del próximo domingo día 4 de octubre, iniciamos la temporada de invierno, con rutas más cortas, más suaves que, como venimos haciendo habitualmente, iremos publicando en nuestra página web.

A los que os animéis a estar ahí, un día u otro, o todos los días, como queráis, como decidáis, os esperamos y, una vez más, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Shadow on Concrete Wall
Florentino López

47 puntos

Shadow on Concrete Wall
Eusebio Godeo

46 puntos

Shadow on Concrete Wall
Antonio González

 45 puntos

Shadow on Concrete Wall
Félix Gómez

44 puntos

Shadow on Concrete Wall
Victor Garrido
10º

42 puntos