Iván González, ultrafondista con leucemia, recorrerá 1.100 km por Pablo Ráez. Concluirá la sexta etapa en Puertollano el 1-12-2017

Desde el area de deportes del ayuntamiento se nos ha pedido colaboración con este evento. La idea es salir al encuentro de este deportista para realizar, junto a él, los últimos 10/15 kms. de la etapa que concluirá en nuestra ciudad. Saldremos, desde la Virgen de Gracia, a las 16.15 horas del viernes, día 1 de diciembre, y en el punto donde coincidamos con él, nos daremos la vuelta para acompañarle hasta meta. . Estimamos una velocidad en torno a los 25 km/h, por lo que podrán acompañarnos tanto bicicletas de carretera como de montaña. Rogamos dar máxima difusión a esta noticia.

Iván González, ultrafondista con leucemia, tiene prevista su entrada en Puertollano a las 17.18 horas del viernes, 1 de diciembre, para finalizar la sexta etapa de “1.100KM contra la leucemia” a las 17:30 horas en la plaza del ayuntamiento de esta localidad. Será la sexta etapa de esta carrera solidaria que arrancará de Toledo a las 9:30 de esa misma mañana, con 158 km de ciclismo, y que concluirá en la ciudad industrial de donde partirá al día siguiente rumbo a la ciudad de Antequera.

En el recorrido de este día, Iván González pasará por Cobiosa (9:59), Ajofrín (10:20), Orgaz (11:05), Malagón (14:00), Fernán Caballero (14:21), Perralvillo (14:36), La Poblachuela (15:27), Poblete (15:45), Caracuel de Calatrava (16:21), Puertollano (17:18).

Desde el domingo ,26 de noviembre, y durante ocho etapas, el ultrafondista rendirá homenaje a Pablo Ráez recorriendo 1100 km (600km corriendo y 500km en bicicleta) en una semana, acompañado de la caravana ‘Imparables contra la leucemia’ desde Avilés, lugar donde reside Iván, hasta Marbella, localidad del homenajeado, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras de lucha contra la leucemia y concienciar en la donación de médula.

 

Premios open Btt Ciudad Real

El pasado sábado, día 11, se celebró en Herencia la gala y entrega de premios del open de btt de Ciudad Real 2017.

En las fotografias podemos ver a nuestro socio Maxi Santos recogiendo los premios: Maillot conmemorativo entregado a todos los participantes por completar, al menos, nueve del total de carreras organizadas. Y trofeo como segundo mejor clasificado en su categoria.

Tres monentos de la entrega de premios: Un podium compuesto, íntegramente, por corredores de nuestra localidad, con Maxi en segunda posición.

Además, entrega de trofeo y maillot conmemorativo, tambien para nuestro socio Maxi Santos. Todo un logro, tras un circuito lleno de triunfos, pero también de esfuerzo y sacrificio. ¡¡ENHORABUENA MAXI!!

 

El domingo, 27 de agosto, se celebró la II edición de la Marcha cicloturista Marmotte Pynénées . Cuatro de nuestros socios: Miguel Asensio, Juan R. Morena, Cesar Duque y Chema López, asistieron a la prueba y, pese a las incidencias acaecidas durante el evento, (pinchazos, roturas de cadena, lluvia....) pudieron finalizar lo que fue un auténtico desafío deportivo.

La prueba de 165 kms y más de 5.500 metros de desnivel,  empezaba en la localidad francesa de Argelés-Gazost, y tras unos kilómetros de relativa tranquilidad, encontrarían el primer gran puerto, EL TOURMALET. 19 kilómetros con una pendiente media del 7.5%. Después, tras el descenso, HOURQUETTE D´ANCIZAN, con pendiente media de 4.5%. Aún quedaban puertos tan duros y tan míticos como COL D´ASPIN y vuelta al TOURMALET, por otra vertiente, con tramos de desnivel de hasta el 10%,

HAUTACAM, con casi 1600 metros de altura, sería el punto y final de una jornada inolvidable, donde mil sensaciones y mil sentimientos pasan por las piernas y la cabeza de cada unos de los participantes . ¡¡¡ ENHORABUENA A NUESTROS CUATRO SOCIOS!!!

Marmotte Granfondo Pyrénées

TROFEO MECOVAL CIUDAD DE TOMELLOSO

A las 09.30 horas del pasado domingo, partía, desde el velódromo de Tomelloso,  la última prueba del 7º circuito BTT de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Un recorrido de 59 kilómetros, que nuestro socio Maxi Santos finalizó en un tiempo 02:13:14, lo que le permitió subir al podium en categoria master 45,  en tercera posición. Un triunfo más en esta modalidad, que precede a un merecido descanso y a una vuelta a las rutas de carretera con los socios y amigos del Club Ciclista Puertollano.

      ¡¡¡TE ESPERAMOS CAMPEÓN!!!    

 
 

La XIII MARATON BTT DEL QUIJOTE  , se celebró el pasado domingo, día 25, en Villanueva de los Infantes. 

Esta prueba, válida para el open de la diputación provincial de C.Real, discurría por caminos y senderos de la localidad, con una distancia total de 85 kilómetros, una de las pruebas más largas del circuito.

Nuestro socio, Maxi Santos, pudo subir al podiun en la categoría master 45, en segunda posición,  al completar la carrera en un tiempo de 03:15:20.

Nos alegramos de que nuestro corredor local y socio del Club Ciclista Puertollano, siga cosechando éxitos en esta disciplina.

                             ¡¡¡ ENHORABUENA MAXI !!!

acceso restringido

Consideramos que algunas de las secciones de la página web del club, por contener informacion y datos de socios, deben ser de ACCESO RESTRINGIDO, de tal modo que solo puedan acceder a ellas los socios que componen el CLUB CICLISTA PUERTOLLANO. Por ello, en breve, se proporcionará una clave a todos y cada uno de los socios, para que puedan visualizar estas secciones. Cuando se  "pinche" sobre un área con acceso exclusivo, se abrirá una ventana donde deberemos introducir la clave proporcionada. Además, cada cierto tiempo, por motivos de seguridad, se cambiarán estas claves. Entendemos que esta política de gestión de la página web puede causar ciertas molestias a los usuarios, pero pensamos que los motivos que nos mueven a ello las justifican.

Muchas gracias, una vez más, por vuestra colaboración y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Marcha cicloturista Mesanalbas (Toledo)

En la fotografía nuestros socios participantes, poco antes de iniciar el evento: José Antoio, David y Miguel

La 1ª MARCHA CICLOTURISTA MENASALBAS-MONTES DE TOLEDO, se celebró el pasado domingo, día 11, en la localidad toledana.

Nuestros socios José A. Nevado, David Plaza y Miguel Asensio, asistieron y disfrutaron de la prueba.

La carrera pasaba por poblaciones de Toledo y Ciudad Real, completando un recorrido de 150 kilómetros, por lo que toma categoría de "gran fondo"

Esperamos, con impaciencia, vuestros relatos y vuestras sensaciones de esta nueva marcha cicloturista. A ver si nos animamos para próximas ediciones.

2º POSICIÓN PARA MAXI SANTOS (Carrizosa)

En el podium, como segundo mejor clasificado en master 45, Maxi Santos, posando con nuestra equipación oficial del Club Ciclista Puertollano

En Carrizosa, se celebró el pasado domingo, la carrera de btt, dentro del 7º circuito de la Diputación de Ciudad Real. 

Nuestro socio MaxI Santos, logró una merecida segunda posición en su categoría, realizando el recorrido en un tiempo de 01:58:02

Aunque se le echa de menos los domingos en nuestras salidas del club,  le animamos a que siga llenando "la buchaca"

                       ¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

En las últimas salidas programadas, estamos teniendo algún problema con la puntualidad.

A la hora de iniciar la ruta, llevamos diez o quince minutos de retraso. Esto, además de crear cierto malestar entre los socios, genera una alteración en los horarios previstos. La hora oficial está consensuada y aprobada en asamblea, por lo que, desde la directiva del Club, se ruega, a todos los socios, realizar un pequeño esfuerzo para intentar ser puntuales. 

            ¡¡¡ GRACIAS por vuestra                        C O L A B O R A C I Ó N !!!

 
 

B I K E  R A C E  B T T  S O C U É L L A M O S

Como ya nos tiene acostumbrado, nuestro socio MAXI SANTOS  ha vuelto a cosechar un triunfo en la carrera BIKE RACE BTT de Socuéllamos, puntuable para el open de Ciudad Real. 

El recorrido de 70 kilómetros pasaba, además, por localidades como  Campo de Criptana y Osa de Montiel. Un tiempo de poco más de dos horas y veinticinco minutos, fue suficiente para lograr una tercera posición en su categoría (master 45)

¡¡¡ Enhorabuena Maxi !!!...... a seguir con la racha.

XVIII edición Lolo Sanroma

Iª Carrera MTB Entrepinares Puertollano y podium para nuestro socio Tino Ortíz

Distintas tomas de la jornada: Arriba a la izquierda, el arco de salida. A la derecha, nuestros socios participantes y, sobre estas lineas, el podium categoria mastes 50, con Tino en segunda posición.

 

La primera edición de la carrera btt denominada "entrepinares" ha tenido lugar el pasado 28 de mayo en Puertollano. 

Dos eran las alternativas de participación: Un circuito, para la versión competitiva de 52 kilómetros, pasando por las trialeras y  senderos más técnicos y divertidos de nuestra dehesa boyal. Y 42 kilómetros para la opción cicloturista, con un circuito menos técnico, pero del que pudieron disfrutar todos los inscritos en esta modalidad. Todo un éxito para una prueba muy demandada por los aficionados al ciclismo de montaña en Puertollano. 

Nuestro agradecimiento y nuestro apoyo incondicional a la organización del evento, para que pruebas como ésta no falten en el calendario anual de nuestra ciudad.

En categoria master 50, nuestro socio Tino Ortíz logró subir al podium como segundo mejor clasificado. Desde aquí le felicitamos y animamos a seguir participando con esa fe y entrega. ¡¡¡ENHORABUENA TINO!!!

El domingo 28, se celebró en Almagro la XVIII edición "Memorial Manuel Sanroma"

En las imágenes David y Maxi,  dos de nuestros nocios que quisieron asistir al evento.

 

PODIUM PARA MAXI SANTOS

De nuevo en el podium nuestro socio y amigo Maxi Santos. En esta ocasión un tercer puesto en la carrera de btt celebrada el domingo 21 de Mayo en Calzada de Calatrava.  

Le acompañan Santiago Arnés y Manuel G-Villaraco, dos paisanos acostumbrados también al podium.

Su esfuerzo y entrega dan como resultado una sucesión de éxitos, de los que nos alegramos profundamente.

            ¡¡¡ ENHORABUENA MAXI !!!

SOCIOS EN CLASICA DE "LOS LAGOS"

Distintas fotografías de la jornada: Arriba, los cinco socios, justo antes de tomar la salida; David Plaza, Tino Ortíz, J. Carlos Pozo, José M. Jaramillo y Alfonso Rodríguez. Por ciscunstancias no pudo posar, junto a ellos, Vicente Polo, que también realizó la Marcha.

 

A la izquieda una instantanea, una vez coronada la cima, junto al  lago Enol. Quedaba, aún, una larga, fría y sinuosa bajada hasta el hotel.

Después, la ansiada comida, aderezada con todo tipo de comentarios de las sensaciones y experiencias vividas.

El sábado, 20 de mayo, se celebró  la vigésimo séptima edición de la marcha cicloturista "Lagos de Covadonda". 

Seis socios se trasladaron hasta Asturias para disfrutar de una jornada expléndida y de un recorrido edénico, dibujado en el  marco incomparable de los picos de europa. 

Subidas a puertos como tornería y robellada sirvieron para endurecer, aún más, la épica subida a los lagos.

Lo más importante, haber concluído la jornada sin incidentes y todos, ya, de vuelta a casa para digerir y disfrutar la experiencia; olvidando pronto, si hubo ratos para olvidar y manteniendo, en la retina y en la memoria, los buenos momentos, que fueron muchos.

 

 

Cuota: 40 euros, "socio amigo" y sección btt : 20 euros

Fecha límite pago: 31 marzo 2017 (para mantener nº socio)

Formas de pago: metálico: en asambleas o salidas oficiales

Ingreso en cta. Globalcaja: ES96 3190 2050 1323 9082 9923

En la asamblea celebrada el pasado día 2 de febrero, por unanimidad, se acuerda cambiar la hora de salida a las 08:00 hrs., en las rutas de julio y agosto.

Cambio horario julio y agosto

Cuota 2017 al cobro

 

Licencia federativa

Ya se puede emitir la licencia federativa a traves del club.

Enviar nombre, d.n.i. y apellidos a:                       

Destruir el medio ambiente es tan estúpido como cortar la rama que te sostiene.¡¡¡DISFRUTA DEL MEDIO, NO LO ALTERES!!!

2019 by c.c.p.

  • w-facebook