2020

Como todos los años, el Club Ciclista Puertollano prepara la CAMPAÑA DE VENTA DE LOTERÍA DE NAVIDAD.

Este año, como todos sabéis, se acordó en asamblea cambiar el sistema de venta de lotería. Dejamos el formato de participaciones, que es más delicado  y que causa no pocos problemas,  y pasamos a ofrecer décimos enteros, con un recargo de tres euros cada uno.

Tal como acordamos, cada socio debe asumir un mínimo de dos décimos, que luego podrá revender o repartir en participaciones, de tal forma que no tenga que jugarlo todo directamente él, si así lo desea.

Tendremos más décimos, a parte de los dos de rigor, preparados para entregar a los socios que así lo soliciten. Siempre, con recargo de los tres euros

Nos gustaría sensibilizar, "A TODOS", de la importancia de poder contar con los beneficios que reporta al Club la venta de esta lotería, ya que este ingreso extra es imprescindible  para poder afrontar los gastos de la temporada, toda vez que nuestros ingresos se limitan a las cuotas de socio y poco más.

Por ello, os animamos y os agradecemos que os esforcéis y que participéis, en la medida de vuestras posibilidades, con esta campaña de VENTA DE LOTERÍA DE NAVIDAD 2020

Contactaremos con todos y cada uno de vosotros para concertar la entrega de los décimos correspondientes. 

El pago de los décimos solicitados se hará en el momento de la entrega de los mismos, pues éstos hay que abonarlos a la administración a medida que se van retirando.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Licencia federativa 2019

Ya puedes emitir la LICENCIA FEDERATIVA 2020 a traves del Club Ciclista Puertollano.

Necesitas ser autorizado por el club para poder solicitar la licencia.

Comunicanos tu nombre y d.n.i  y te autorizamos en la federación.